Debemos romper el “Pacto de Impunidad” afirma Anaya.

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

TOLUCA, México.- “El cambio del régimen implica romper el pacto de impunidad”, argumentó Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la Presidencia de la República, y manifestó que José Antonio Meade es “el candidato de la mediocridad” y calificó a López Obrador como “anticuado”.

En un encuentro con militantes en el Estado de México del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), coalición que se formó a partir de estas elecciones presidenciales, Anaya aseguró que los modelos que plantean sus contrincantes ofrecen soluciones viejas que no han funcionado en otros periodos de la historia mexicana.

“Tiene razón la gente cuando dice no me alcanza con lo que me pagan, los empleos que se han creado son empleos mal pagados, vergüenza les debería de dar decir que es el sexenio del empleo, los sueldos bajaron y qué tal los precios en la cuesta de enero, la canasta básica ha aumentado 10 por ciento, cerramos el año pasado con los preciosos más altos prácticamente en los últimos 10 años”, argumentó.

De igual forma enumeró los escándalos de corrupción de integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entre los que destacó el caso Duarte y el lavado de dinero de César Borge, así como las fotos del hijo de Andrés Manuel López Obrador con el ex líder de autodefensa michoacanos Servando Gómez Martínez alias La Tuta.

Por lo anterior subrayó que “No va a haber venganza, pero si va a haber justicia, el que la ha hecho la va a pagar”, al tiempo que recalcó que sus propuestas son visión futurista y minimizó la propuesta de Obrador sobre la construcción de seis nuevas refinerías, mismas que serían costosas y no garantizarían la satisfacción de las necesidades básicas de la población.

“No basta con que crezca la economía, vamos por el crecimiento económico, pero vamos también por mejorar el salario de los mexicanos, para que crezca la económica la clave es competitividad y ser atractivos”, finalizó.

compartir
Footer With Address And Phones