Cuenta el PRI con la mejor Estructura en el Edomex: Tomás Palomares

 

NAUCALPAN, MÉXICO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México tiene en Alfredo Del Mazo al mejor candidato, cuenta con las mejores propuestas y la mejor estructura para ganar en las próximas elecciones del 4 de junio. Los priistas naucalpenses vamos de la mano con nuestro abanderado, quien sin duda se convertirá en el próximo gobernador de esta entidad.

Aseguró en entrevista, Tomás Palomares Parra, responsable del programa “+ FP” en esta localidad, al término de la visita de Alfredo del Mazo a los campos de futbol de San Mateo Nopala, al resaltar  que el priismo de Naucalpan se nutre con la capacidad, experiencia y compromiso de todos quienes lo conforman.

En el PRI, sostuvo, Palomares Parra, que “todas las voces y talentos se  suman para construir.  Aquí todos somos importantes y necesarios, porque lo que nos une es la vocación de servir y el compromiso por transformar nuestra entidad, siempre en beneficio de la ciudadanía”, abundó.

El joven priista, aseguró que las propuestas de Alfredo del Mazo se conocerán en todos los rincones de la municipalidad, pues se cuenta con la estructura necesaria para que todos y cada uno de los naucalpenses conozcan a fondo lo que se quiere para mejorar a la entidad.

“En el Revolucionario Institucional, seguimos sumando, generando acuerdos y escuchando todas las voces para construir un triunfo contundente de la mano con los mexiquenses. La de Alfredo del Mazo ha sido y será una campaña de propuestas y no descalificaciones”, dijo Tomás Palomares.

Por otra parte, aseguró en el PRI todos son importantes: los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores, todos en general, pues son ellos la fuerza de nuestro instituto político, no sólo en Naucalpan o el Estado de México, sino en todo el país.

Finalmente, entre vivas y porras, Alfredo del Mazo fue despedido del evento en San Mateo Nopala y éste agradeció todo el apoyo de simpatizantes y militantes del tricolor, así como al propio dirigente municipal de “+ F.P.”

compartir
Footer With Address And Phones