Bloqueos sobre vias principales comienzan a desquiciar la circulación.

 
Agencia Cuestión de Polémica
TOLUCA- En respuesta la publicación del 20 de marzo en la gaceta mexiquense referente a la modernización de concesiones de taxis, choferes del estado tienen paralizadas las principales arterias de la entidad en busca de legar a los Pinos.
Líderes del ramo  en un conocido hotel de Naucalpan una movilización con dirección a la Residencia Oficial de los Pinos, en la Ciudad de México, en señal de protesta a la publicación del gobierno estatal que indica instalar cámaras de seguridad, bornes de pánico y sistemas GPS para obtener el permiso de taxis.
Al menos 40 mil unidades en el Estado de México están siendo movilizadas, de acuerdo a versiones obtenidas por la Agencia Cuestión de Polémica, los bloqueos están a la altura de :
Carr. México – Toluca
Carr. México – Pachuca
Carr. México – Texcoco 
Periférico – Vallejo
Pantitlán, Calle 7 entre otras
Las unidades provienen de los municipios de Valle de Toluca: Valle de Bravo, Villa Victoria, Amanalco, Texcaltitlan, Tenancingo, Tenango, Toluca, Ixtlahuaca, Atlacomulco, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan y Tlalnepantla. Por su parte Raymundo Martínez Carbajal, secretario de movilidad en el Estado de México afirmo que el sistema de transporte colectivo de la entidad es de los más caros e ineficientes en todo el país.
En la entidad hay cerca de 72 mil concesiones vencidas y se espera que el número aumente 32 mil más en diciembre, además que el transporte colectivo en sus diferentes modalidades traslada diariamente a 11 millones de mexiquenses.
compartir
Footer With Address And Phones