Asesinan a 4 defensores del voto en Donato Guerra

Agencia Cuestión de Polémica

TOLUCA- A horas de arrancar las elecciones, al rededor de las 16:30 horas de este sábado un grupo armado atacó a militantes PRD en Donato Guerra, privando de la vida a cuatro de ellos y dejando diversos heridos.

Los presuntos agresores supuestamente portaron armas largas (30 aproximadamente), cuyos sospechosos tripularon dos camionetas; una Cheyen Pickup color vino y otra Silverado Pickup color blanco.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Simón de la Laguna, del Barrio del Puerto. En el lugar encontraban reunidos varios compañeros vigilando un camino de dicha comunidad por donde han estado pasando de manera irregular vehículos pesados con materiales y despensas con militantes del PRI.

Un grupo armado con gente identificada directamente con el candidato del PRI Sergio Santana Gil, tales como los regidores Evaristo Joaquin Nabor y su hermano Martín Joaquin Nabor.

Los agresores dispararon contra nuestros compañeros dejando un saldo de cuatro muertos de nombres Carlos Guadalupe de Jesús. Gregorio Hernández, Raymundo Guadalupe de Jesús, Eric García Vidal.

compartir