Arropan Senadores del PRI a Alfredo Del Mazo, detonaran economia regional.

AMECAMECA, MÉXICO.- Alfredo Del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno mexiquense, anunció que en su gobierno impulsará la atracción de más inversiones que detonen la economía regional para que más mexiquenses encuentren una fuente de trabajo cerca de su casa.

En la zona de Los Volcanes, acompañado por mexiquenses de este municipio y de Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa y Tlalmanalco, y arropado por integrantes de la bancada priista en el Senado, Del Mazo afirmó que promoverá la llegada de más empresas y la generación de inversiones que potencialicen la vocación económica y productiva de cada zona de la entidad.

El abanderado de la coalición recordó la importancia de que los mexiquenses tengan una plaza laboral, pero también de que no se tengan que desplazar grandes distancias para llegar a su trabajo.

Por ello, reiteró su compromiso con el campo y los artesanos de esta región, ante quienes anunció que respaldará acciones y programas que les permitan desarrollarse y promover más la actividad turística.

Además, adelantó su interés de impulsar la apertura de nuevas extensiones académicas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) para que más jóvenes tengan oportunidades de estudiar y desarrollarse en toda la entidad.

El Estado de México, destacó, es una entidad que cuenta con 5 millones de estudiantes, por ello, es muy importante trabajar en materia de educación, porque entre más preparados estén los jóvenes y niños, mayores serán las oportunidades para desarrollar sus aptitudes.

Asimismo, puntualizó que todos los adultos mayores contarán con una pensión justa, mientras que las mujeres amas de casa recibirán el Salario Rosa, que es un reconocimiento al esfuerzo diario que realizan, y para las mexiquenses mayores de 50 años se impulsarán beneficios fiscales para aquellas empresas que les brinden una oportunidad laboral.

Por su parte, Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada priista en el Senado de la República, señaló que el Estado de México necesita un gobernador que cuente con la capacidad y experiencia para resolver los problemas de los mexiquenses, y para dar continuidad a los avances que se tienen.

Quien tiene esas características, dijo, es Alfredo Del Mazo, por ello, reiteró el compromiso de los senadores del Revolucionario Institucional para que una vez en el gobierno, Alfredo Del Mazo tenga todo su respaldo y  pueda cumplirle a todos los mexiquenses.

compartir