Apoya Karina Bastida desarrollo educativo y de infraestructura en Metepec.

La diputada Karina Bastida Guadarrama (PRI) entregó material de construcción para obras comunitarias y de infraestructura educativa y urbana en San Sebastián, Las Margaritas, Barrio de San Mateo, Barrio de San Miguel, San Jorge Pueblo Nuevo y La Pila, entre otras comunidades de Metepec, así como en Mazachulco, San Isidro y la cabecera de Mexicaltzingo.

En Metepec, dio respuesta a 26 solicitudes de apoyo para las escuelas primarias “Rosario Castellanos”, “Roberto Garciamoreno Rivero”, “Juan Escutia” e “Ignacio Zaragoza”, así como para el Jardín de Niños “Agustín Melgar” en favor de más de 4 mil 700 personas, mientras que en Mexicaltzingo atendió 19 solicitudes de apoyo en beneficio de más de 3 mil habitantes.

En este último municipio los recursos se emplearán en un puente peatonal, un módulo de policía, pozos y calles.La legisladora informó que en atención a las 45 solicitudes de los vecinos de ambos municipios distribuyó cemento, láminas, pintura, tabiques, impermeabilizante, grava, arena y tinacos.

La también representante del XXXV distrito electoral en la 59 Legislatura mexiquense destacó que en los últimos días entregó recursos similares en el municipio de Chapultepec.

compartir