Apoya Karina Bastida desarrollo educativo y de infraestructura en Metepec.

La diputada Karina Bastida Guadarrama (PRI) entregó material de construcción para obras comunitarias y de infraestructura educativa y urbana en San Sebastián, Las Margaritas, Barrio de San Mateo, Barrio de San Miguel, San Jorge Pueblo Nuevo y La Pila, entre otras comunidades de Metepec, así como en Mazachulco, San Isidro y la cabecera de Mexicaltzingo.

En Metepec, dio respuesta a 26 solicitudes de apoyo para las escuelas primarias “Rosario Castellanos”, “Roberto Garciamoreno Rivero”, “Juan Escutia” e “Ignacio Zaragoza”, así como para el Jardín de Niños “Agustín Melgar” en favor de más de 4 mil 700 personas, mientras que en Mexicaltzingo atendió 19 solicitudes de apoyo en beneficio de más de 3 mil habitantes.

En este último municipio los recursos se emplearán en un puente peatonal, un módulo de policía, pozos y calles.La legisladora informó que en atención a las 45 solicitudes de los vecinos de ambos municipios distribuyó cemento, láminas, pintura, tabiques, impermeabilizante, grava, arena y tinacos.

La también representante del XXXV distrito electoral en la 59 Legislatura mexiquense destacó que en los últimos días entregó recursos similares en el municipio de Chapultepec.

compartir
Footer With Address And Phones